Belén

Belén

Soy Belén Benéitez, diplomada en magisterio de Educación Especial y licenciada en Psicopedagogía.
Trabajo desde la perspectiva de la organización neurológica, procurando tratar a los pacientes en su globalidad, respetando el concepto de u n i d a d que nos caracteriza.

Utilizo varias herramientas para tratar a los pacientes que llegan a mí con cualquier tipo de problema, disfunción o dificultad, procurando ver más allá del evidente síntoma que les lleva a buscar ayuda, para encontrar la causa última que lo provoca y tratarlo así desde la raíz.

En el desarrollo de mi trabajo, aplico terapias holísticas y estudio los beneficios de la alimentación en el desarrollo cognitivo y emocional.
Me interesa especialmente el trabajo preventivo de acompañamiento en la crianza y la primera infancia, a través de la crianza respetuosa y la disciplina positiva.

He vivido en España y Marruecos donde hice mis estudios secundarios y aprendí idiomas, idiosincrasias y culturas diferentes que me han ayudado a tener una visión abierta y contextual de los problemas y las situaciones. Además, soy madre de dos hijos lo que me empuja constantemente a crecer personalmente y a trabajar activamente por promover una infancia sana.

 

Yoga Aravaca | Psicoterapia individual y de grupo

 

About the author

AinaMarta: