Diego

Diego

Actor y terapeuta teatral.

Me formé en Arte Dramático y Gestalt para descubrir y entender lo que hay detrás de la interpretación, el carácter, la relación y el conflicto.

En mis últimos treinta años he compartido escenarios, rodajes y formaciones con los mejores actores y directores teatrales nacionales e internacionales. En 2005 creé mi propia escuela de Artes Escénicas, Laboratorio Teatral Abierto, al servicio del desarrollo artístico, personal y el despertar de la consciencia.

Subir a escena y vivir el teatro terapéutico es la oportunidad de desvestirme de cualquier tipo de coraza y jugar lo espontáneo. Me fascina asistir a la belleza de ese paso de fe hacia la desnudez y la vulnerabilidad.

Mi camino a través del teatro y Gestalt (TCG) está en ofrecer mucho más que una formación personal. Te hago una propuesta valiente para atravesar el umbral del autoconocimiento y así recuperar el poder de ser extraordinario.

A día de hoy sigo investigando y ofreciendo mis servicios como terapeuta teatral tanto para la prevención como la intervención de la salud mental, sean jóvenes o adultos con talleres talleres y conferencias a medida.

About the author

AinaMarta: