Marta

Marta

(Colegiada CPFM 8882)

Soy atleta desde que tenía 6 años y siempre me llamó la atención la fisioterapia, así que llegado el momento decidí estudiar la carrera en la universidad CEU-San Pablo. Me diplomé en 2009 y ese mismo año empecé los estudios de osteopatía en la Escuela de ostepatía de Madrid para completar mi formación.
Simultáneamente estudié el Master de Terapia Manual en la universidad Europea de Madrid, donde descubrí la terapia miofascial y decidí que quería aprender más sobre ella.

Durante el año 2010 comencé a colaborar con el club de atletismo de Majadahonda tratando desde los niños más pequeños hasta los atletas más destacados. Un año después conseguí otra colaboración con la Agrupación Deportiva Marathon, uno de los mejores clubes de atletismo a nivel nacional.
El año 2011 fue el más importante hasta la fecha en mi formación como fisioterapeuta, ya que pude hacer el curso de experto en terapia miofascial en la UEM y empezar a trabajar en la clínica Tensegrity en Boadilla del Monte.

Desde entonces y hasta ahora mantengo los tres puntos de trabajo y lo compagino con mis entrenamientos de atletismo. También he seguido formándome en otras áreas y técnicas como la terapia de reflejos o los trastornos gastrointestinales en la infancia.

 

Yoga Aravaca | Fisioterapia Osteopatía

 

About the author

AinaMarta: